jueves, 27 de junio de 2013



Ella actualmente puede tener mas éxito que su esposo Orlando Bloom, pero a decidido pasar a segundo plano en la vida familiar de su esposo. 

La maravillosa modelo nos ha rebelado sus valores muy tradicionales en su vida de casada con el Señor de los Anillos Orlando Bloom.

La modelo dijo que aveces es importante el hombre de la casa, su esposo sea el dominante en la relación. "Creo que no tenemos que sentirnos aveces la mujer que tiene que hacer todo", declaro.

'Me gusta mi carrera pero cuando llego a casa me gusta ser mas la mujer femenina y descansar alegremente con mi esposo'

'Tal vez soy demasiado tradicional, pero los hombres se sienten importantes cuando le pides ayuda, en vez de que hagas todo por tu cuenta'
Sin embargo ella cometió muchos errores en su anterior relación, porque ella trataba de hacerlo todo y no dejaba participar al hombre.

'El error que cometí en mi anterior pareja buen hacer todas las cosas yo, y no necesitaba ayuda de un hombre', dijo la modelo.

0 comentarios:

Publicar un comentario